lunes, 13 de abril de 2009

Swapetines Recibidos

Hola a todas,

El gran día ya llegó, por fín he recibido mis swapetines!!! Mi sorprendedora era Albis y los calcetines son simplemente preciosos, tanto la lana, el color y el patrón son una delicia....De hecho cuando los ví publicados en su blog pensé ¡Ójala sean para mí! Ah, y me quedan perfectos!
Además en el paquete me ha incluido, tres libros de repostería, que es mi gran pasión, un té Mil y una Noches, afrutado y algo especiado que también me encanta y unos Catànies, un dulce típico de la zona de Penedés que no conocía pero ahora ya puedo afirmar que están buenísimos...




¿A que son preciosos?

Muchísimas gracias a todas, especialmente a Albis por sus calcetines maravillosos, se que ha disfrutado haciéndolos pero también ha sufrido un poco porque no le escribí ningún comentario ¡y lo siento mucho, porque además me encantaron cuando los publicaste terminados! También quería agradecer a Pilar por dejarme participar sin conocerme de nada... Ha sido muy divertido ver la evolución de todos vuestros calcetines y poder participar con los comentarios. Ahora sólo me queda esperar a que mi sorprendida reciba los suyos y podré respirar tranquila

Un saludo a todas!!

6 comentarios:

Pilar dijo...

Bien, viva!!!! Otra entrega realizada con exito. Mil gracias por participar :)

INMACULADA dijo...

Gracias a ti por los tuyos que son tambien estupendos de verdad me han encantado y todo lo que le acompaña también, desde la madeja de lana hasta el cd pasando por la tortuga y el broche.. todo me ha gustado mucho un millon de gracias.

albis dijo...

¡Qué contenta estoy!

andrea dijo...

¡Te felicito! Los calcetines están muy lindos y el resto del regalo, delicioso.

Boo dijo...

Chulisimos!

Mari dijo...

Hola soy Mari del blog
http://Vic-Mar Manualidades e visto en el blog de Nieves
que haces intercambio de 15 x 15
si estas interesada este es mi correo Tripi60@hotmail.com
un abrazo Mari