martes, 7 de octubre de 2008

Costurera


¡Hola!

Pues sí, yo soy la nueva incorporación, y agradezco mucho la oportunidad de poder participar con vosotras y enseñar mis cosillas...

Sobre todo estoy haciendo miniaturas, y es lo que os quería enseñar hoy. Es una muñeca que le hice a mi abuela para su cumpleaños. Está hecha en arcilla polimérica (FIMO), (cabeza, brazos, y pies) y pintada despues de la cocción con acrílicos . El cuerpo es de alambre forrado con gomaespuma, para modificar parcialmente la postura . El pelo es de viscosa, y la ropa de telas de algodón (de patchwork). La alfombra ha sido lo más trabajoso de hacer, de punto de cruz. La máquina de coser es comprada, pero yo la he decorado con el costurero y el alfiletero. También le he puesto el hilo como si estuviera enhebrada.




1 comentario:

Maia dijo...

Jo Ana, vaya nivel, me has dejado muy sorprendida!!! Estoy deseando ver lo siguiente que publicas!!!
Besitos