martes, 7 de octubre de 2008

Empezamos con las reuniones de labores



El pasado domingo tuvimos la primera reunión de la nueva temporada de labores, y aunque faltaron la mayoría de las chicas tuvimos una incorporación nueva, que por cierto es una experta en materias artísticas (incluso ha dirigido un grupo de tricotar en su facultad), y estamos encantadas, espero que pronto se anime a publicar sus creaciones aquí!



Marta, muchas gracias por tus comentarios, aquí también se te echa mucho de menos, cuando quieras recomiéndonos alguna de tus lecturas y síguenos escribiendo!!!



Os pongo mis últimos trabajos:



Este elefante está tejido con dos agujas y relleno de lana cardada, es muy fácil de hacer!!



Bolso de Patchwork con flor.


La próxima reunión será el domingo 19 de octubre en Las Rozas, espero que esta vez podamos ir más!!!





4 comentarios:

Ñita dijo...

Me encanta el elefante...Yo intenté hacer uno una vez, y me salió un dinosaurio deforme :(

Maia dijo...

Pues e super facil, si quieres en la próxima reunión me llevo el patrón y te enseño!

Ñita dijo...

¡¡Encantada!!
Podríamos hacer algun domingo micro-clases intensivas, y q una enseñe a las demás a hacer algo que no sepan.
Yo me ofrezco con el fimo, que para hacer cuentas y abalorios es muy fácil y queda muy bien :)

Maia dijo...

Me parece muy buena idea lo de las micro clases, también es una forma de conseguir más gente para las reuniones de labores, enseñándoles a hacer algo!!